• Casi $800 mil pesos de inversión total entre vehículo y aditamentos para los elementos de policía, tránsito y protección civil.

Yurécuaro, Michoacán. 12 de octubre de 2017.- El Gobierno Municipal de Yurécuaro entregó patrulla nueva. También dotó de uniformes a los elementos policíacos, transito y de protección civil del municipio. Esto fue informado este viernes por la autoridad local a través de un comunicado. La entrega fue encabezada por el Alcalde yurecuarense, Marco Antonio González Jiménez.

La patrulla entregada fue una Ranger Ford año 2017, la cual tuvo un costo total con todo y equipamiento de $446 mil 500 pesos, mientras que los uniformes de seguridad pública, vialidad y protección civil tuvieron un costo total de $347 mil 610 pesos. En suma, el Gobierno de Yurécuaro erogó casi $800 mil pesos en estas adquisiciones.

A los elementos policíacos se les hizo entrega de un total de 61 uniformes, a los elementos de vialidad se les entregaron 19 uniformes, ambos constaban de botas, playera polo, camisola, pantalón y gorra, mientras que a los elementos de Protección Civil se les entregaron 8 uniformes, los cuales constaban de playera polo, pantalón y botas.

El Alcalde González Jiménez, pidió a los policías cuidar de la unidad que se les acababa de entregar, así como han cuidado de las otras patrullas que se les han entregado a lo largo de la presente administración, así mismo, exigió a los elementos respetar el uniforme, ya que éste simboliza ante la sociedad seguridad y protección.

La Dirección de Seguridad Pública, la Sub Dirección de Tránsito y Vialidad, así como Protección Civil, agradecieron al Presidente por el apoyo brindado hacia dichas dependencias, mostrando así el interés del Gobierno Municipal de Yurécuaro. por la seguridad de sus ciudadanos.

Esta información fue hecha pública este viernes por la autoridad local yurecuarense. La coordinación de comunicación emitió un boletín de prensa que fue enviado a los medios informativos locales y regionales.