• El Candidato a Diputado local, por el Frente PAN-PRD, durante su recorrido por empresas de la ciudad se comprometió a evaluar el funcionamiento las policías en La Piedad “Si no funciona mejorarla, de lo contrario iniciar las reformas”.

La Piedad, Michoacán. 17 de mayo de 2018.- El candidato a Diputado Local por el Distrito 01 de La Piedad, del Frente por Michoacán, Hugo Anaya, esta mañana tuvo un dialogo con directivos y colaboradores de distintas empresas de La Piedad, quienes manifestaron que se encuentran preocupados por el ambiente de inseguridad que se vive, así como de los excesos ha cometido la policía en La Piedad.

Ante esta inquietud Hugo Anaya comentó “Estoy convencido que es necesario trabajar por la seguridad de todos, para que la policía tenga capacidad real para aminorar los delitos desde la prevención, para que el mando sea respetuoso de los derechos humanos, pero debemos de brindar una permanente capacitación y depuración, para que nadie sea víctima de la propia autoridad,” comentó el Candidato a Diputado, Hugo Anaya.

Comentó además que estará buscando con Alcaldes y con los ciudadanos realizar alianzas con otras instituciones nacionales e internacionales, especializadas en dar soluciones estratégicas en temas de seguridad ciudadana, que mejoren la operatividad de las policías, y el bienestar de los habitantes de la región, para brindar resultados en la reducción del delito.

Posteriormente Hugo Anaya, se trasladó al municipio de Tanhuato donde tuvo un diálogo directo con los vecinos de esta ciudad, donde dio a conocer sus propuestas en materia de seguridad.