Home BAJÍO LA PIEDAD Policía de La Piedad invita a guardar la “Sana Distancia”

Policía de La Piedad invita a guardar la “Sana Distancia”

298
SHARE
Sana Distancia Policía de La Piedad
  • Entre personas debemos estar al menos a un metro de separados
  • La prevención debe considerarse en todo momento

La Piedad, Michoacán. 25 de marzo de 2020.- Ante las medidas de salud que se han estado tomando para prevenir el COVID-19 el Gobierno Municipal en colaboración con la Dirección de Seguridad Pública, realiza rondines en varios puntos de la ciudad para invitar a la población a poner en práctica la sana distancia.

Elementos policiales visitan establecimientos que suelen ser concurridos, entre ellos las instituciones bancarias para que la población que acude a los lugares tomé sus debidas prevenciones.

La sana distancia es de al menos 1 metro entre personas y es una de las tantas medidas que durante esta contingencia de salud se ha estado promoviendo y la cual debemos considerar al momento de estar en un lugar público, sobre todo en los comercios.

La medida precautoria debe ponerse en práctica en todo momento, sobre todo en beneficio de niños y adultos mayores.

Los oficiales de Seguridad Pública de La Piedad durante la proximidad ciudadana que hacen también invitan a las personas a lavarse las manos de manera constante o usar gel antibacterial, usar cubre bocas, no frotarse los ojos, no tocarse la nariz y boca.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Comienza instalación del sistema de riego en Paredones, La Piedad