• Sin embargo, no se dio a conocer algún listado con los modelos de autos y motos recuperados por la policía.

Pénjamo, Guanajuato. 6 de febrero de 2019.- El Mando Único Policial, informó que durante 2018 se aseguraron 317 vehículos y motocicletas, en su mayoría con reporte de robo vigente.

Los vehículos mencionados tenían reporte de robo principalmente o las personas que los conducían no acreditaron la propiedad del mismo al momento que las autoridades hacían una respectiva entrevista y revisión de documentos.

Con estas acciones en Pénjamo se destaca la participación del cuerpo policial y los resultados que se están obteniendo al realizar sus funciones como elementos de seguridad.

No se dio a conocer un listado o una relación de los vehículos, ya sean autos y motos que fueron recuperados por las Fuerzas de Seguridad durante el año pasado.

Apenas el 2 de enero de este 2019 BRUNOTICIAS informó de que elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), lograron asegurar una camioneta en aparente estado de abandono, en el municipio de Pénjamo.

Así mismo, el 21 de diciembre dimos a conocer que las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y del Mando Único de Pénjamo, fue asegurado el conductor de una motocicleta con reporte de robo.

ASEGURA FSPE CAMIONETA EN PÉNJAMO

ASEGURAN MOTOCICLETA ROBADA Y DETIENEN AL CONDUCTOR EN PÉNJAMO