• Burbujas se transmitirá en el canal 11.1 a las 16 horas, cuatro de la tarde y en el 11.2 a las 20:30 horas, ocho y media de la noche los míércoles.

Ciudad de México, 26 de agosto de 2018 (Notimex).- El canal Once Niños estrenará este lunes Planeta Burbujas, en el que los más pequeños podrán disfrutar de las aventuras del profesor Memelovksy, Pistachón Zig-Zag, Patas Verdes, Mafafa Musguito, Mimoso Ratón y el Ecoloco.

Ese “show” forma parte de la nueva barra de programación que preparó Once en el marco del tercer aniversario de la emisora del Instituto Politécnico Nacional dedicada al público infantil.

Planeta Burbujas se transmitirá los miércoles por la señal 11.1, a las 16:00 horas y por el 11.2, a las 20:30 con repeticiones los domingos a las 10:30 y 20:30 horas, respectivamente.

Además, se estrenarán los programas “Historias de la casa del árbol”, así como nuevas temporadas de “Klump”, “Cuenta con Sofía”, el mejor cuentacuentos de México, que estrena su quinta temporada.

Así como “La hora de los cuentos”, “La calle Scream”, “Historias de la casa del árbol”, “El programa con el Ratón”, “La cuentamundos, poemas de Gabriela Mistral”, “Zaly” y “México 68 con bizcocho”

La programación completa puede consultarse en la página de Internet http://www.onceninos.tv/