Se captó a una pipa del Gobierno Municipal de Yurécuaro llevando bolsas de alimento para animales del sitio donde ocurrió el accidente e incendio entre dos tráileres.

Yurécuaro, Michoacán. 26 de febrero de 2019.- Un par de imágenes desataron la polémica en las redes sociales entre los yurecuarenses. Ciudadanos captaron a una pipa del Gobierno Municipal de Yurécuaro que llevaba bolsas con croquetas. Esto ocurrió posterior al accidente carretero en que dos tráileres chocaron y se incendiaron en el libramiento. Colisión ocurrida este miércoles de ceniza.
 
Cabe señalar que uno de estos transportes de carga involucrados en el choque y posterior incendio transportaba alimento para mascotas. Una vez sofocadas las llamas las croquetas quedaron tanto en la carpeta asfáltica como en un costado de la carretera. Esto se prestó a la rapiña por parte de transeúntes y lugareños incluidos, al parecer, algunos servidores públicos municipales.

Hubo usuarios de redes que solicitaron explicaciones al gobierno municipal sobre una gestión del Ayuntamiento para adquirir un vehículo de bomberos.

HACE UN AÑO OTRA PIPA DEL GOBIERNO MUNICIPAL
En febrero de 2019 BRUNOTICIAS denunció la actitud del un conductor de una pipa del Gobierno Municipal de Yurécuaro por conducir irresponsablemente. Aquí adjuntamos el video.

https://www.facebook.com/BrunoticiasYurecuaro/videos/260664674847671/

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Choque de tráileres en Yurécuaro deja 1 herido, llamas y cenizas