• El percance ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Camelinas de la colonia La Loma, en Pénjamo.

Pénjamo, Guanajuato. 11 de septiembre de 2019.-  La tarde de este miércoles un hombre resultó electrocutado, pero sobrevivió. El hecho ocurrió mientras realizaba labores de pintado en la parte alta de un domicilio de este municipio. Al parecer,  accidentalmente tocó los cables de alta tensión.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 16:00 horas, en un domicilio ubicado en la calle Camelinas en la colonia La Loma. De acuerdo a lo que los vecinos relataron, el lesionado tocó los cables de alta tensión con una barra metálica. Esto le provocó una fuerte descarga eléctrica. Además de las heridas internas sufrió fuertes quemaduras en los brazos.

Ubicación de la calle Camelinas en la colonia La Loma de Pénjamo. Sitio donde ocurrió el accidente por electrocución.
Foto: Google Maps

El electrocutado responde al nombre de Ernesto M. Se reportó que tiene domicilio en calle Morelos sin número en la comunidad Pedregal de Arriba municipio de Pénjamo.

Luego de que estos lamentables hechos fueron reportados al Sistema de Emergencias 911, al lugar arribaron  elementos de Seguridad Pública, Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos, quienes luego de bajar al lesionado de la azotea, lo trasladaron al hospital Regional de Pénjamo.

MUERE SEXAGENARIO ATROPELLADO EN PÉNJAMO