• Los trabajos iniciaron en la calle Santos Degollado.
  • El programa será en las calles recién pavimentadas.

Nuestro alcalde Alex Espinoza supervisó el avance del programa “Pintura de fachadas” que se realiza por medio de la Dirección de Desarrollo Social y que forma parte del recurso federal Fondo III de la vertiente Mejora tu Vivienda, con el cual se pretenden pintar 370 fachadas en la zona centro y colonia Santa Fe.

La meta, es aplicar este programa en las calles recién pavimentadas de la zona centro de la ciudad, por lo que este martes arrancó en la Santos Degollado entre Matamoros y Juárez.

César Oceguera Estrada, director de Desarrollo Social, informó que la próxima semana continuarán sobre la calle Galeana entre Juárez a Mariano Jiménez, hasta concluir en las avenidas de la zona centro que recientemente han sido pavimentadas.

Explicó que el programa incluye mano de obra y material de la marca COMEX, la cual está garantizada por 2 años.

A los vecinos beneficiados, corresponderá hacer una aportación que representa el 40 por ciento y al Gobierno Municipal de La Piedad el 60 por ciento, a través de recurso federal.

En cuanto al número de fachadas a realizar, el funcionario municipal señaló que en lo que corresponde a la zona centro se pintarán 180 viviendas ubicadas en las calles recién pavimentadas; el resto, es decir 190, se prevé canalizar a la colonia Santa Fe alrededor del jardín y sus alrededores.

CON ACTIVIDADES BUSCAN REACTIVAR CENTROS COMUNITARIOS EN LA PIEDAD