• Avanza proyecto en Galeana, Carrillo Puerto y Matamoros.
  • Las próximas a realizar son sobre las calles Guerrero y Madero.

Avanza el programa de “Pinta tu fachada” en el primer cuadro de La Piedad, con la rehabilitación de 80 viviendas en las calles Santos Degollado, Galeana, Carrillo Puerto y Matamoros.

El director de Desarrollo Social, César Oceguera Estrada, afirmó que el programa avanza de manera positiva entre la población, quien se ha sumado en dignificar sus viviendas para embellecer la imagen urbana.

El programa que inició hace 22 días presenta un avance considerable, pues desde su arranque se programaron 22 mil 200 metros cuadrados de pintura, por lo que se cumplirá con la meta establecida.

Indicó que en las calles donde se ha aplicado, el cambio ha sido notorio y eso ha provocado el que se incluyera dentro de este programa a las calles Mariano Jiménez, Guerrero y Madero, pues los habitantes también quieren ser parte de este proyecto.

El funcionario municipal, explicó que de acuerdo con los parámetros del programa se tiene proyectado pintar 370 fachadas tanto de la zona centro de esta ciudad como de la colonia Santa Fe.

“Hemos tenido buena respuesta de los ciudadanos, quienes al ver que las viviendas mejoran en su imagen urbana, nos permite que más habitantes se sumen a este proyecto social”, dijo Oceguera Estrada.