• Hasta el momento se han aplicado 13 mil metros cuadrados de pintura
  • La meta prevista es mejorar un total de 531 fachadas en colonias

La Piedad, Michoacán. 26 de junio de 2020.- A partir de este lunes, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social llevará el programa de “Pinta tu fachada” al fraccionamiento El Malecón.

César Oceguera Estrada, titular de Desarrollo Social, informó que este fin de semana concluirán los trabajos de pintura en la colonia Infonavit “Constituyente J. Jesús Romero Flores” de Ciudad del Sol y el lunes estarán en condiciones de iniciar en El Malecón.

Recordó que este año el programa “Pinta tu fachada”, incluirá 31 mil 900 metros cuadrados, suficientes para pintar 531 fachadas.

El programa arrancó en la colonia Infonavit “Dr. Miguel Silva” en donde pintaron 150 fachadas, es decir un total de 9 mil metros cuadrados, mientras que en Infonavit “Constituyente J. Jesús Romero Flores” de Ciudad del Sol, se aplicaron 4 mil metros cuadrados de pintura para mejorar 60 fachadas.

Hasta el momento, han pintado poco más de 200 fachadas entre estas dos colonias, pero cuentan aún con suficiente material para iniciar el programa ahora en la colonia El Malecón.

César Oceguera indicó que pintarán las fachadas que se requieran en esta colonia, recordando que se trata de un programa bajo el concepto de subsidio.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor