• Inician labores en el Infonavit “Dr. Miguel Silva” en la segunda etapa del programa “Pinta tu fachada” en La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 3 de junio de 2020.- Con el fin de dignificar la vida de los habitantes, autoridades municipales encabezadas por nuestro alcalde Alex Espinoza, dio el brochazo inicial de la segunda etapa del programa “Pinta tu fachada” que este año beneficiará a 531 viviendas en las colonias Infonavit “Dr. Miguel Silva” y Ciudad del Sol por el área de la Ciudad de los Niños.

El inicio del programa se dio esta mañana en la calle Heriberto Jara #18 en el infonavit “Dr. Miguel Silva”, en donde habitantes del lugar agradecieron el acto ya que mejorará el entorno en el que habitan.

Cabe destacar que, debido a las solicitudes de la población este año el programa incrementó en un 43% el número de viviendas beneficiadas con relación al año pasado cuando se incluyó a 370 fachadas de la zona centro y la colonia Santa Fe.

En el arranque oficial de esta segunda etapa del programa también estuvo presente el director de Desarrollo Social, César Oceguera Estrada, quien señaló que este programa tiene colaboración de la fundación “Corazón Urbano” de CEMEX.

La inversión que se aplicará este año es de un millón y medio, con el cual se amplió en un 43% el número de casas beneficiadas. La meta prevista es de 31 mil 900 metros cuadrados para 531 viviendas divididas entre esas dos colonias.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Instagram @brunoticia Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. También puede escuchar nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast o Anchor.