• Se espera la actividad se realice una o dos veces por mes.
  • La activación se realizará en varios puntos de la ciudad.

La Piedad, Michoacán. 3 de febrero de 2019.- Con la intención de ofrecer actividades recreativas para toda la familia, el Gobierno Municipal de La Piedad a través del Instituto de la Juventud (INJUP) y en coordinación con la dirección de Deportes y Recreación llevó a cabo la primera edición de Actívate en Familia.

Un tramo del bulevar “Adolfo López Mateos” en uno de sus carriles fue habilitado este domingo por la mañana a fin de ofrecer un espacio en el que los asistentes pudieran ejercitarse realizando una caminata, trotar, andar en bicicleta o caminar con su mascota.

Rigoberto Romero Armendáríz, titular del INJUP comentó que en atención a la encomienda hecha por el alcalde Alex Espinoza, se tiene proyectada la actividad se promueva en diferentes puntos de la ciudad una o dos veces al mes los fines de semana.

Por su parte el director de Deportes Lenin López Ramírez, dijo que en la dependencia a su cargo se está trabajando de manera activa para impulsar el deporte en sus diferentes modalidades, pues la intención es promover la activación física de la ciudadanía.

Asimismo, hizo una invitación a la población en general para que acuda a los diversos espacios deportivos de la ciudad a practicar el deporte de su preferencia lo que contribuirá de manera significativa a tener una mejor salud.

Actívate