La publicación The Wedding Magazine colocó a la empresa piedadense VIP Audio Iluminación y a su Disc Jockey (DJ) Alfonso Navarro de la Vega como uno de los 13 mejores DJ’s para boda de la Ciudad de México de acuerdo a una evaluación que realizaron entre los clientes que tienen de los diferentes servicios que prestan para enlaces nupciales.

De acuerdo a Suzanne Ramírez Yano autora del artículo y con quien BRUNOTICIAS sostuvo una conversación vía telefónica, la medición se efectúa entre las parejas a las que ese portal brinda asesorías y servicios de distintas clases. El artículo Los 13 mejores DJ’s para tu boda en la Ciudad de México: Animación, ritmo y la mejor mezcla de sonido fue publicado el 21 de abril en el portal www.zankyou.com.mx

En el texto del artículo dice a la letra: “Si tienes planeado casarte en Ciudad de México querrás acompañar la ceremonia con la mejor ambientación de sonido e iluminación, uno de los factores que logrará el éxito en tu boda. 

Sobre VIP Audio Iluminación señala el artículo de Suzanne Ramírez: Es una empresa con quince años dedicada al audio, iluminación y video que tiene las ideas más innovadoras para poner a todos tus invitados y a ti en la mejor burbuja musical…  …te propondrán una lista personalizada basada en tus gustos y necesidades con la información necesaria, fotos, videos y testimoniales de la calidad, compromiso y amabilidad.

Al respecto contactamos al DJ Alfonso Navarro quien nos expresó su alegría por este artículo. Señaló que en la capital del país ha trabajado en eventos empresariales para Televisa, el reaturante Quintonil, pero también en sitios como el Poliforum Cultural Siqueiros con más de 1500 asistentes. Poncho VIP, como también es conocido, enfatizó que su compañía siempre se está renovando.

En un lugar donde VIP audio iluminación trabaja -en especial en fiestas-, siempre busca imitar un ambiente de antro, que haya mucha iluminación, que no se vea sencillo. Por ello, expresó Navarro de la Vega, constantemente está yendo a exposiciones, invierte en equipo nuevo y sobre todo viaja para visitar antros en todo el mundo.

Poncho Navarro externó que VIP es mucho más que Él como DJ, es todo un equipo de colaboradores en La Piedad, León, México, Guadalajara, la Ciudad de México que han formado un conjunto y logrado alcanzar este reconocimiento. Pero siempre es un trabajo grupal que se ve, se oye y se tiene que reflejar en la pista de baile y en el ambiente de los eventos.

Su “juguete” más nuevo es una cabina de 5 metros de largo donde realiza mezclas, remix y beats para complacer al público que lo contrata. Poncho señala, VIP audio iluminación ofrece servicios desde 20 y hasta 2 mil personas. Por lo pronto, están colocados, de acuerdo al sondeo antes mencionado, como uno de los mejores DJ’s para bodas de la CDMX.