• El exfutbolista y ahora técnico se desempeñaba en el Toluca como director de fuerzas básicas de los Diablos.

Toluca, Estado de México. 28 de septiembre de 2020.- El piedadense Carlos Adrián Morales Higuera, quedó como director técnico interino del Toluca Futbol Club. Esto tras la salida de José Manuel “Chepo” de la Torre del banquillo del equipo choricero.

El exfutbolista y ahora técnico originario de La Piedad dirigió este lunes su primer entrenamiento como director técnico de los Diablos.  En redes sociales el club Toluca FC le deseó “el mayor de los éxitos”  a Carlos Morales.

En una nota publicada en el sitio web del Toluca señala: “Carlos Morales  tiene varios puntos a su favor para hacer un gran trabajo al frente de los Diablos, ya que su calidad humana, profesionalismo y su visión del futbol, son las cartas que lo avalan. Además, como director de Fuerzas Básicas conoce a la institución, ha seguido y colaborado muy de cerca con el trabajo del primer equipo”.

Asimismo, su cuerpo técnico estará integrado por gente que pertenece al club y tiene gran compromiso e identificación con el ADN de los Diablos. Tal es el caso de José Manuel Cruzalta y Jesús Rodríguez, quienes incluso ya cumplieron con un interinato al frente del equipo, tras la salida del director técnico Ricardo La Volpe. Complementan el cuerpo técnico Orlando Serna como preparador físico y César Lozano como entrenador de porteros.

De inmediato, Carlos Adrián Morales tuvo su primera práctica con los Diablos, a la espera de desarrollar un trabajo efectivo y dar la inyección anímica que permita a los escarlatas volver a la senda del triunfo el domingo, en casa, cuando reciban a Cruz Azul, en acciones de la Jornada 13 del torneo Guard1anes 2020.

DATOS CURIOSOS

Antes de ser técnico, Carlos Morales buscó ser regidor en Morelia en la planilla de Alfonso Martínez durante su búsqueda de la reelección.

Carlos Adrián Morales, jugó para los equipos Monarcas Morelia, Tuzos de Pachuca, Tigres de la UA de NL, Diablos Rojos de Toluca, Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Santos Laguna y Lobos BUAP de Puebla.

Carlos Morales y Oswaldo Sánchez son los jugadores con más liguillas disputadas en la historia de la Liga Mx con 24 cada uno.

https://www.facebook.com/Brunoticias/videos/1079947082090743

 

MÁS NOTICIAS EN BRUNOTICIAS

CARLOS MORALES, EL PIEDADENSE QUE QUIERE SER REGIDOR EN MORELIA