• Que respondan a las peticiones de los ciudadanos de manera directa, expresan a Alex Espinoza los jóvenes estudiantes universitarios y de bachillerato.

La Piedad, Michoacán, 28 de Mayo 2018.- Este lunes Alex Espinoza estuvo visitando la Universidad de León y la Preparatoria Mártires de la Reforma en la que platicó con los estudiantes y le pidieron más apoyos para los jóvenes emprendedores.

Uno de los estudiantes universitarios comentó que en alguna ocasión solicitó un apoyo para un proyecto empresarial, sin embargo, sólo lo traían de vuelta en vuelta a diversas dependencias sin que de manera clara resolvieran su petición.

Alex Espinoza comentó que dentro de su gobierno, es importante impulsar programas de financiamiento para aquellos jóvenes que buscan abrir un negocio, pues estos generan fuentes de empleo y muchas veces los proyectos quedan solo en ideas por falta de apoyo o por financiamientos que son alto y difíciles de pagar por los altos intereses, por lo que dijo es necesario generar proyectos en pro de todos esos jóvenes .

Otra de las peticiones fue el que el gobierno ayudé a impulsar programas en los cuales ayuden a los estudiantes a hacer prácticas con empresas y así empezar a generar experiencia, pues es esta una de las principales limitantes a la hora de egresar.

Ante ello Alex dijo se compromete a ser un impulsor de programas, para generar más y mejores oportunidades. Adicionalmente comentó que la atención a los ciudadanos debe ser de frente y sin vueltas, con respuestas a tiempo.

Alex también recorrió hoy las calles de Río Grande, en donde reafirmó su compromiso con la gente de la comunidad de arreglar la calle de la primaria, así como el analizar las propuestas que recibió por parte de los ciudadanos.

Esto de acuerdo a un comunicado de prensa que la casa de campaña del candidato del PAN y del PRD a la Presidencia Municipal de La Piedad envió a los medios de comunicación.

ESTUDIANTES