• Se comprometió a promover adecuaciones a la Ley Reglamentaria del Ejercicio Profesional del Estado así como impulsar obras públicas de impacto regional.

La Piedad, Michoacán. 23 de mayo de 2018.- Con el objetivo de entablar vínculos de trabajo conjunto, Hugo Anaya, Candidato a Diputado Local por el Frente de Michoacán se reunió con integrantes del Colegio de Arquitectos de La Piedad, donde manifestó su interés para trabajar de manera coordinada en proyectos que mejoren la calidad de vida de los habitantes de la región.

La Presidenta del Colegio de Arquitectos, Marisol Zendejas Echeverría, a nombre de sus compañeros, realizó varias propuestas para impulsar adecuaciones a la Ley Reglamentaria del Ejercicio Profesional para el Estado de Michoacán, así como impulsar la gestión para la ampliación de la carretera a Zamora.

Dentro del eje de Seguridad Hugo Anaya comentó “Trabajaré desde el Congreso del Estado, con los alcaldes y con el Colegio de Arquitectos para revisar y adecuar la Ley de Seguridad y crear mejores condiciones, que permitan nuevamente recuperar los espacios perdidos. Cuenten con mi apoyo y sé que contaré con su apoyo”

Hugo Anaya ha recorrido todo el Distrito de La Piedad, sumando liderazgos y simpatías por este proyecto, que sin duda saldrá victorioso este primero de julio.