• En atención a las recomendaciones establecidas por autoridades
  • Invitan a aislarse durante 14 días sin importar tienen o no síntomas

La Piedad, Michoacán. 7 de abril de 2020.- El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Dirección de Vinculación Internacional hace un llamado a nuestros paisanos que estén recién llegados de Estados Unidos que tengan o no los síntomas del coronavirus, se aíslen los primeros 14 días para prevenir y descartar posibles contagios del COVID-19.

A quienes se encuentran aún en Estados Unidos y tienen planeado visitar a sus familiares en nuestro municipio, invitó a los piedadenses a pedirles que, si no es estrictamente necesario venir, pospongan su viaje en atención a las medidas anunciadas por las instancias de salud, para poner freno a la curva de contagio de esta pandemia que azota a gran parte del mundo.

Fernanda Cárdenas Ayala, encargada del despacho de Vinculación Internacional dijo que la recomendación es para todos quienes contamos con familiares en Estados Unidos a quienes invitó a tomar estas medidas con responsabilidad, ya que cuidar de la salud es tarea de todos.

Mencionó que, si seguimos las indicaciones de la Secretaría de Salud de aislamiento como marca la fase 2 de Distanciamiento Social, se podrá frenar la curva de contagios y pronto podríamos estar en mejores condiciones y regresar de nuevo a las actividades cotidianas, en caso contrario será más difícil controlar esta curva de contagios.

Nuestros paisanos son nuestra familia y son importantes para todos, sin embargo, por la salud de todos en estos momentos es mejor atender las medidas de Distanciamiento Social y quedarnos en nuestras casas.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Choca moto contra caballo en La Piedad, motociclista fallece