• Así lo expuso el diputado federal Feliciano Flores Anguiano
  • Realizaron recorrido de obras en la zona centro de la ciudad

La Piedad, Michoacán. 7 de septiembre de 2020.- El diputado federal Feliciano Flores Anguiano, realizó esta mañana un recorrido de supervisión de trabajos de las obras de rehabilitación de las redes de agua potable de la zona del distrito hidrométrico Chapultepec en la ciudad, en las calles 5 de Mayo, Juárez, Simón Bolívar y Madero.

Antes de iniciar la supervisión de las obras, ofreció junto con el Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, una rueda de prensa en la Escuela de Artes en donde anticipó que de lograrse recursos extraordinarios para Michoacán por concepto de la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA), habrá recursos adicionales para continuar con la tercera etapa de este programa.

Durante la rueda de prensa, el Alcalde Piedadense presentó al Diputado Federal quien es a su vez presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos como uno de los aliados de La Piedad, pues gracias a él, se han podido conseguir recursos para éstas y otras obras como los colectores pluviales de la colonia Laureles y Potrerillos, entre otras.

Acciones que ayudó a gestionar sin fijarse en colores de partidos y sólo con el fin de apoyar a su estado, por tanto, dijo estar seguro de obtener los recursos adicionales para continuar con la Tercera Etapa del proyecto Chapultepec.

Recursos que, de lograrse, se darán a conocer a fines de este mismo mes.

Resaltó que en Michoacán fueron 60 los municipios que alcanzaron recursos de ese programa, entre ellos se encuentra La Piedad quien es una de las localidades que cuenta con los proyectos listos para dar continuidad a los trabajos.

El legislador federal habló a su vez de su trabajo en el Congreso de la Unión en donde trabaja en la generación de una nueva Ley General de Aguas, sobre la cual han recogido las inquietudes de 7 mil ciudadanos y los ha apoyado en su elaboración 100 abogados y especialistas quienes buscan desarrollar una Ley más acorde a los tiempos y de beneficio para la población.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor