caseta CAPUFE
  • Las gestiones ante CAPUFE en las oficinas centrales en Cuernavaca
  • Espera Edil se pueda otorgar respuesta positiva a solicitud

La Piedad, Michoacán. 6 de octubre de 2020.- El Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, retomó las gestiones para liberación de la caseta de cobro entre Santa Ana Pacueco y La Piedad. Esto ante autoridades de Caminos y Puentes Federales conocido como CAPUFE.

La última reunión virtual con los responsables de la misma, se hizo con la finalidad de dar seguimiento a la gestión para la liberación de la caseta de cobro, en la cual se le dio la orientación adecuada para que diera continuidad a la petición en la dirección general de Casetas de Cobro que se encuentra ubicada en Cuernavaca Morelos.

Durante la reunión virtual, nuestro Alcalde planteó a las autoridades de CAPUFE con sede en Querétaro las malas condiciones en las que actualmente se encuentra el tramo federal cercano a la caseta de peaje.

En respuesta a su petición, personal de Cominos y Puentes Federales se comprometieron a que en las próximas fechas iniciarán trabajos de rehabilitación de este tramo en específico.

La eliminación de esta caseta, ha sido una de las peticiones de la población y un compromiso de nuestro alcalde Alex Espinoza, tras considerar que no tiene razón de ser puesto que se encuentra dentro de la mancha urbana.

Es por eso que este tema no ha salido de la agenda de nuestro Alcalde quien llevará ahora dicha petición a las oficinas centrales de CAPUFE en espera de una respuesta favorable.

Cabe recordar que el Cabildo el 15 de julio del presente año, estableció un punto de acuerdo para solicitar su liberación, para la cual obtuvo también el respaldo del Gobernador del Estado y solicitó, el apoyo también del gobierno de Pénjamo.

MÁS NOTICIAS EN BRUNOTICIAS

VW revoca concesión en México por usar imágenes nazis