• La pick up quedó completamente volcada, el conductor se dio a la fuga, por fortuna no hubo lesionados.

La Piedad, Michoacán. 15 de abril de 2019.- A la medianoche de este lunes se registró un percance. Esto sucedió en el entronque de la carretera La Piedad – Numarán y la entrada al fraccionamiento Delta en territorio municipal piedadense.

A pesar de lo aparatoso del accidente donde uno de los vehículos terminó con la cabina en el suelo y los neumáticos hacia el cielo, no se registraron lesionados.

Los automotores involucrados fueron una camioneta pick up, doble cabina, marca Ford, modelo Ranger, color blanco, con placas de circulación JP-10-765 del estado de Jalisco. El conductor de este vehículo se dio a la fuga. Así como un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, año 2014, rotulado para servicio de taxi, con tablillas PFL-434-V.

En el taxi además del conductor que declaró llamarse Gerardo Francisco G. E. Monserrath O. G. de 16 años de edad, José Ramón S. H. de 27 años de edad y Guadalupe G. A. de 39 años de edad. Todos con domicilios en Villas de la Loma.

Siendo las 12:03 hrs. Solicitan a las líneas de Emergencia Radio Auxilio Voluntario el apoyo para checar choque en carretera la piedad – numaran a la altura de el fraccionamiento delta