PROMUEVE GOBIERNO DE LA PIEDAD EMPLEO ENTRE LA POBLACIÓN

  • Lunes 12 a partir de las 11 de la mañana se harán entrevistas de trabajo.

La Piedad, Michoacán 11 junio 2017.-La empresa P&F de Irapuato estará ofertando puestos vacantes para el área de producción el día lunes 12 a partir de las 11:00 de la mañana y hasta la 14:00 horas. Esto fue dado a conocer por el Gobierno Municipal de La Piedad.

Se colocará un módulo de recepción de documentos en la parte baja de Palacio Municipal, cerca de la biblioteca pública donde se orientará a los interesados sobre la oferta laboral que tienen en la mencionada empresa del Estado de Guanajuato.

Los interesados en formar parte del equipo de trabajo de la empresa deben tener entre 18 y 50 años de edad, tener una escolaridad mínima de secundaria o preparatoria, estado civil indistinto y ser del sexo masculino.

El Gobierno Municipal extiende la invitación para que los buscadores de empleo en la ciudad acudan a entregar la documentación correspondiente y al mismo tiempo los entrevisten a fin de ser contratados por la compañía.

Esta información fue dada a conocer este domingo por el Gobierno Municipal de La Piedad a través de un comunicado de prensa con información de la Dirección de Promoción Económica local.