Home BAJÍO ECUANDUREO PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE ECUANDUREO RECIBEN BECAS

PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE ECUANDUREO RECIBEN BECAS

295
SHARE
con discapacidad
  • DIF Ecuandureo gestionó ante el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia de Michoacán la entrega de becas para personas con discapacidad.

Ecuandureo, Michoacán. 21 de enero de 2020.-Se hizo entrega de becas a personas con discapacidad del municipio de Ecuandureo, gracias a la gestión del sistema DIF Municipal Ecuandureo a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia de Michoacán , se contó con la presencia del Enlace Regional del sistema DIF Estatal,  Luis Enrique García Ochoa, y la directora del DIF Ecuandureo, Alejandra Tinajero Ramírez .

Ocho personas con discapacidad pertenecientes al municipio de Ecuandureo recibieron becas mediante, mismas que pretenden  mejorar y asegurar su calidad de vida, tanto para los beneficiarios como para sus familiares. Cada subsidio es de $3000 pesos como ayuda para su manutención.

Durante su intervención, Luis Enrique García Ochoa, Jefe de Enlace Regional del sistema DIF Estatal mencionó “sabemos que el hecho de tener que trasladarse a ciudades como Zamora o Morelia para recibir los apoyos trae dificultades, por ello es un gran avance que ahora los recursos lleguen directamente a su municipio.”

“Los beneficiarios que cuentan con este tipo de apoyo, ahora podrán recibirlo en el mismo municipio de Ecuandureo sin tener que trasladarse a otras ciudades. Estas acciones son muy importantes, ya que, los procedimientos se vuelven más accesibles para los beneficiarios y sus familias” mencionó Alejandra Tinajero directora Dif Ecuandureo.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Mejoran rampas para personas con discapacidad en Ecuandureo