• Más de 100 empleados de campo y administrativos recibieron prendas de trabajo.

La Piedad, Michoacán. 14 de mayo de 2019.- Con el objetivo de dar cumplimiento a las prestaciones del contrato colectivo de trabajo, el presidente de La Piedad Alex Espinoza, visitó las instalaciones del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS), para hacer entrega de uniformes.

En su intervención el Presidente comentó la importancia de portar el uniforme con responsabilidad y orgullo, pues es un distintivo para distinguirnos como servidores públicos y que la población pueda identificarnos fácilmente.

Asimismo, destacó que todos los empleados del Gobierno actualmente portan un uniforme, ya sean de confianza o sindicalizados, prenda que forma parte de los derechos que las autoridades les ofrecen para realizar sus labores, ya sea en campo o en las oficinas.

Por su parte el secretario del Sindicato de Empleados Municipales (SEM) Ricardo García Cázares, reconoció en las autoridades la disponibilidad que han tenido para favorecer las condiciones labores de los agremiados, a quienes invitó a seguir trabajando y poner su mayor esfuerzo en cada una de las áreas en las que se desempeñan en favor de la población.

Más de 100 empleados municipales de dicho Organismo Operador se vieron beneficiados con playeras tipo polo, botas y pantalones para el personal que realiza sus labores en campo, para el personal administrativo mujeres y hombres también se entregó pantalones, blusas y dos pantalones y cuatro camisas respectivamente.

Uniformes.