• Samuel Hidalgo reconoció la entrega del personal de salud y recordó su etapa como primero director del INJUP en La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 21 de abril de 2021.- Con una clara apertura al diálogo, Samuel Hidalgo, candidato a la presidencia municipal, se reunió con enfermeros, médicos y personal del sector salud donde compartieron experiencias durante este año de arduo trabajo y hablaron de la necesidad de reforzar acciones para mejorar el bienestar de la población.

Hidalgo Gallardo agradeció su labor, su esfuerzo, así como la solidaridad mostrada, la cual fue revalorada debido a la contingencia que vivimos recientemente. Señaló que el autocuidado, la prevención y trabajar juntos con responsabilidad, nos ayudará a salir mejor librados de esta pandemia.

De igual forma, Samuel Hidalgo sostuvo un encuentro con jóvenes del municipio, sector que conoce perfectamente, ya que tuvo su inicio en el servicio público como el primer director del Instituto de la Juventud e impulsó desde su cargo, concursos, conciertos, exposiciones de graffiti así como el Premio al Mérito Juvenil.

Los participantes, quienes mostraron bastante apertura al diálogo, escucharon con atención los compromisos de Samuel Hidalgo, entre los cuales se encuentran construir un gobierno incluyente, en el que la voz de los jóvenes se haga escuchar.

Más información sobre Samuel Hidalgo en La Piedad
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor