• 104 paquetes de prendas, 61 para personal operativo y 43 para el área administrativa se distribuyeron este martes. 

La Piedad, Michoacán. 10 de junio de 2020.-  Este martes en las instalaciones del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS), el Presidente Municipal de La Piedad, Alex Espinoza, acompañado del director del organismo operador del agua, Jorge Rubio Olivares, y del líder del Sindicato de Empleados Municipales (SEM), Ricardo García Cazares, entregaron uniformes de trabajo a trabajadores de esta institución del municipio.

Fueron 104 paquetes de uniformes, distribuyendo 61 para el personal operativo y 43 para personal administrativo del SAPAS. Cada juego contiene cinco playeras, tres pantalones de mezclilla, dos pares de botas de trabajo.  Para los trabajadores administrativos fueron cuatro camisas, dos pantalones y un par de zapatos.  Finalmente, para el personal femenino fueron, cuatro blusas y dos pantalones ejecutivos.

Gracias a la correcta administración de los recursos por parte del organismo operador y los ahorros generados por el gran cumplimiento de la ciudadanía con los pagos en el servicio de agua potable alcantarillado y saneamiento permitieron que se cumpliera con el compromiso por parte del gobierno para hacer entrega de este nuevo paquete de uniformes, que ayudará a los trabajadores a estar protegidos para sus labores y representar dignamente al organismo.

Esto representó una inversión de 291 mil 102 pesos, a lo que Alex Espinoza reconoció el esfuerzo que ha hecho la actual administración para brindar las mejores condiciones a los agremiados, por lo que invitó a los compañeros trabajadores a realizar un esfuerzo extra todos los días y que su trabajo sea motivo de orgullo, sabiendo que su labor permite dar un servicio vital a los piedadenses, lo que les genera una mejor calidad de vida para ellos.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Instagram @brunoticia Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. También puede escuchar nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast o Anchor.