• Sujetos armados y en vehículos atacaron al conductor de un auto Versa quien resultó herido.

La Piedad, Michoacán. 15 de abril de 2020.- Una balacera se desató la tarde de este miércoles en calles de la cabecera municipal piedadense. Fue alrededor de las 17:30 horas cuando sujetos armados dispararon contra el conductor de un automóvil en una persecución que abarcó las calles Heroico Colegio Militar y el Boulevard Lázaro Cárdenas.

El automóvil que era perseguido recibió al menos seis impactos por proyectil de arma de fuego en el parabrisas. Se trata de un vehículo marca Nissan, modelo Versa, color guinda con placas de circulación VGS-262-B. El conductor de esta unidad sólo resultó con una lesión leve.

Las autoridades recibieron el aviso del tiroteo alrededor de las 18:05. Unidades de la Policía Michoacán, así como de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se coordinador para montar un operativo en persecución de los agresores. Sin embargo, los sujetos armados lograron huir.

El tramo de la calle Heroico Colegio entre Mariano Jiménez y boulevard Lázaro Cárdenas fue cerrado a la circulación. Peritos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán llegaron a la zona para recabar evidencia del tiroteo.

Sobre los agresores y los vehículos que tripulaban sólo se supo que huyeron en dirección al poniente de la ciudad con rumbo a la carretera a Guadalajara.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Ni en Semana Santa se detienen los homicidios en Pénjamo