• El permiso es para que ofrezcan sus productos en oferta.
  • Podrán hacerlo a partir del 15 al 18 de este mes.

Con el propósito de estimular las ventas durante este Buen Fin, el Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Dirección de Reglamentos, otorgará permiso a los comercios establecidos en el Centro Histórico para que a partir de este viernes y hasta el lunes 18 del presente mes, puedan extenderse 90 centímetros más hacía el exterior de su negocio.

El objetivo, es que los comerciantes establecidos puedan exhibir las ofertas que tienen planeadas para sus clientes durante este Buen Fin.

José Luis Ortiz Coronado, director de la dependencia dijo que los comerciantes del Centro Histórico contarán con este permiso únicamente los días establecidos para este programa, por tanto, una vez que concluya la promoción deberán ingresar de nueva cuenta para evitar afectaciones a la vía pública.

Recordó también, que los comerciantes deben ser conscientes que de acuerdo al reglamento en la materia con base a su artículo 9 establece que: “Los titulares de las licencias o permisos, administradores, tendrán las siguientes obligaciones: Colocar en los muros, banquetas y aceras exteriores de su respectivo local, módulos, cajones, aparadores, mesas y demás objetivos para exhibir o servir sus mercancías o productos. Deberán seguir trabajando en la medida de la cordialidad y la sana convivencia respetando el propio Reglamento”.

Esto, dará la pauta para trabajar en armonía para la imagen de la ciudad en beneficio tanto de los comercios como la ciudadanía en general.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

80 MULTAS POR VIOLAR HORARIO DE VENTA DE ALCOHOL DICE REGLAMENTOS