• Una de las víctimas mortales fue el agro empresario de Yurécuaro Esteban Barajas.

Vista Hermosa, Michoacán. 30 de enero de 2020.- En un encontronazo carretero sobre la vía que comunica Vista Hermosa con Briseñas falleció el agroempresario de Yurécuaro Esteban Barajas Cruz. En el choque estuvieron involucrados dos vehículos automotores. Además de la víctima mortal, el percance dejó otras cuatro víctimas mortales de una familia originaria de La Ribera.

Se tiene registro de que el choque sucedió alrededor de las 17:00 horas. Fueron dos camionetas las que se encontraron de frente. Uno de los vehículos una Chevrolet, modelo Suburban con placas de circulación JEB-8146 del estado de Jalisco. El otro automotor involucrado en el encontronazo fue una pick up, marca Toyota, modelo Tacoma color naranja y tablilas U-50155 del estado de Jalisco.

En la pick up viajaba el agro empresario Esteban Barajas que perdió la vida. Fue de tal magnitud el impacto que el frente de la camioneta quedó desecho y las bolsas de aire se activaron sin que esto pudiera salvarle la vida al pasajero.

Dentro de la Suburban iban a bordo Miguel Ángel T., Rocío M., Gonzalo M., y Josefina A.,. Todos pertenecientes a una familia originaria de la comunidad La Ribera, municipio de Ayotlán, Jalisco. Se desconoce el estado de salud de estas víctimas.

Al sitio del choque arribaron ambulancias y paramédicos tanto de Vista Hermosa como de Briseñas. Las dos mujeres que iban a bordo de la Suburban carecían de signos vitales. Las otras tres víctimas perdieron la vida mientras eran trasladadas al hospital.

Personal de la Policía Michoacán y agentes de la Policía Federal se hicieron cargo de coordinar las tareas de vialidad, preservar la escena del siniestro y apoyar en las tareas de rescate de las víctimas.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Localizan en Vista Hermosa a persona extraviada de Yurécuaro