• La camioneta en la que viajaba una familia originaria de Morelia volcó en la Autopista de Occidente. 
  • Perdieron la vida una mujer adulta y un menor de edad. Un varón adulto resultó herido.

Vista Hermosa, Mich. 9 de enero de 2019.- Dos personas, una mujer y un menor de edad fallecieron tras un percance en la Autopista de Occidente. Una persona más, un varón adulto resultó lesionado tras la volcadura del vehículo en el que viajaban.

El choque ocurrió en el kilómetro 381+900 del tramo de la autopista entre los municipios de Vista Hermosa y Ecuandureo.  Las víctimas de este mortal percance vial todos originarios de Morelia habitantes de la colonia Primo Tapia.

Una de las víctimas mortales fue identificada como son Elia R. V., de 42 años. La otra persona que perdió la vida es un menor de quien no se dieron a conocer más datos.  El lesionado fue reconocido como José Guadalupe L. G.

Las personas que sufrieron esta colisión eran miembros de una  familia. Se trasladaban en una camioneta, tipo pick up, marca Chevrolet, modelo Silverado, año 1980, de colores negro y gris. Portaba matrículas de circulación MT-7060-N del estado de Michoacán.

El vehículo quedó sobre un costado del arroyo vehicular y quedó prácticamente destrozada.

Hasta el lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán. Los elementos realizaron labores de prevención y acordonamiento de la zona. Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán llegó para levantar los cuerpos e iniciar las averiguaciones por el percance.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

SILVANO ENTREGA OBRAS EN VISTA HERMOSA