• Es con “Porque Te Amo”, un clásico que popularizó el cantante Sandro de América y que hoy se escuchará en voz de Pepe Aguilar,

Desde hace varias semanas, el cambio de las redes sociales de Pepe Aguilar ha sido notorio, donde ha hecho remembranzas y recuentos de situaciones vividas en los años 70’s a través de una “máquina del tiempo virtual” que lo ha llevado a una década donde era por demás prolífica la música y los proyectos artísticos. Hoy, a más de 40 años de distancia de esa época, Pepe Aguilar revive esos gloriosos tiempos con un proyecto titulado “SETENTAS”, un disco que reúne los grandes éxitos de ayer con la voz, talento y estilo único de él que es catalogado como uno de los mejores de habla hispana.

Es con “Porque Te Amo”, un clásico que popularizó el cantante Sandro de América y que hoy se escuchará en voz de Pepe Aguilar, que inicia este lanzamiento, y que marca un preámbulo de una producción muy pocas veces vista en la música en español por la calidad con la que fue realizada y en donde además se hace acompañar de orquesta.

Si algo caracteriza a Pepe, es ser un artista muy creativo y que siempre está buscando sorprender con nuevos proyectos y propuestas; SETENTAS no es la excepción, y sin duda se convertirá en uno de esos discos de colección que todos los que se dicen conocedores y amantes de la música deberán tener y escuchar.

“POR QUE YO TE AMO” Y SU VIDEOCLIP, DE LA REALIDAD A LA FICCIÓN…

Para un tema como “Porque Yo Te Amo” y que marca la pauta de un proyecto en el que además de intérprete, Pepe es el productor y creativo de sus propios contenidos; se buscó crear un videoclip de acuerdo a la época de los 70’s, pero con la tecnología que ha evolucionado hoy en día. El resultado es la historia de un espía secreto –muy al estilo del 007, pero en animación computarizada como cómic, logrando un resultado muy original que se creó en Colombia por Venturia,

Esta “aventura” en cómic que enmarca “Porque Yo Te Amo”, también se encuentra ya disponible en el canal oficial de videos de Pepe Aguilar, así como en rotación en los principales canales especializados de música.

DESDE BARCELONA HASTA LOS ÁNGELES, EL ARTISTA
JORDI KOALITIC, FUE EL ENCARGADO DE “TRANSPORTAR”
A PEPE AGUILAR A LOS 70’s

Pensar en rememorar los 70’s en la actualidad es procurar cada detalle de todo lo que significa el proyecto, tal como sucedía en esos años que hasta la más mínima cuestión era cuidada. Es por ese motivo que la fotografía e imagen gráfica de esta “temporada” no podía ser cualquiera y para lograr esa “calidad perfecta”, se buscó al fotógrafo Jordi Koalitic, mundialmente conocido por su trabajo y lo que logra con el lente. Jordi viajó de Barcelona a Los Ángeles antes de la pandemia para realizar la sesión que muestra una originalidad única, un trabajo excepcional y que enmarca un proyecto único de Pepe Aguilar.

Esto es SETENTAS. ¡¡¡Bienvenidos al viaje!!!

Escucha a Pepe Aguilar

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor