• Se efectuaron revisiones y patrullajes en comunidades, balnearios y puntos turísticos del territorio penjamense.

Pénjamo, Guanajuato. 2 de abril de 2018.-El operativo San Cristóbal en Pénjamo, efectuado por las instancias de seguridad como Protección Civil, arrojó saldo blanco durante este fin de semana. Esto de acuerdo a información oficial de las autoridades locales penjamenses dadas a conocer este dos de abril.

Cabecera Municipal, 12 comunidades rurales, 4 balnearios y puntos turísticos en Pénjamo, como el Ojo de Agua de Churipitzeo y la Presa de la Golondrina, fueron algunos puntos donde actuaron el Mando Único Policial, Protección Civil y Fiscalización, instancias que realizaron rondines y salvaguardaron la seguridad de las familias en este periodo vacacional de los días santos.

El operativo San Cristóbal, constó de la revisión en establecimientos de venta de alcohol tanto en cabecera municipal, como en comunidades y de la revisión de puntos turísticos de reunión familiar y balnearios, que son los lugares donde se concentran mayor número de familias, para convivir en los días santos.

Se mantendrán rondines de vigilancia durante esta semana de pascua en la que muchos niños, adolescentes y jóvenes aún se encuentran en periodo vacacional.

Esta información se dio a conocer este lunes a través de datos proporcionados por la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Pénjamo a pedido expreso de BRUNOTICIAS y de otros medios informativos locales y regionales.