• Invierten $3.7 millones de pesos para conectar el acceso con la primaria local y la telesecundaria.

Pénjamo, Guanajuato 17 abril 2017.- Este lunes se entregó la pavimentación de la calle de acceso a la comunidad Los Ocotes. Esta vía conecta a la Telesecundaria Oficial 10 y a la escuela primaria Lázaro Cárdenas. El corte de listón estuvo encabezado por el Presidente Municipal de Pénjamo, Juan José García López.

De acuerdo al comunicado de prensa del Gobierno Municipal de Pénjamo. Cientos de jóvenes estudiantes podrán caminar de manera segura y tranquila hacia su escuela.  Los zapatos enlodados y los peligros de caminar en una calle no pavimentada, hoy han quedado como una anécdota. Relata el informativo oficial

Con una inversión de más de $3 millones 700 mil pesos, además de agilizar la circulación se mejoró el servicio de agua potable y drenaje sanitario.

El Alcalde, Juan José García López, acompañado de integrantes del Ayuntamiento, así como habitantes de la comunidad Los Ocotes, realizaron la inauguración oficial de la Calle Ignacio Allende.

“Estamos cumpliendo a la confianza que depositaron en nosotros”, apuntó el mandatario, quien además destacó que sumado a esto se han realizado acciones como la construcción de la Telesecundaria oficial 10, la ampliación de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, entrega de calentadores solares, equipamiento al comedor comunitario, ampliaciones de vivienda por mencionar algunas todo ello en pro de las familias que ahí habitan.

El Delegado de la Comunidad, Jaime Padilla Hernández, agradeció a las autoridades municipales por las obras que se han llevado a cabo en la localidad por parte de la administración actual.