• La Sonora Santanera amenizará la fiesta de los Penjamenses.

Pénjamo, Guanajuato, 8 Noviembre 2016.-En el marco de su 474 aniversario, la Presidencia Municipal de Pénjamo, que encabeza el Dr. Juan José García López, presentará para toda las familias penjamenses una mezcla de arte, cultura, alegría y diversión, destacando la presencia de la Sonora Santanera, además de presentaciones artísticas, muestra gastronómica y más.

12 y 13 de noviembre serán los días donde Pénjamo se vestirá de alegría, color, presentando una diversidad de eventos culturales para el deleite de todas las edades.

Esta gran celebración no podría tener mejor comienzo con el desfile conmemorativo el 12 de noviembre, mismo que recorrerá las principales calles de la ciudad donde familias completas podrán disfrutar de la diversidad de contingentes participantes, posteriormente la alegría continúa con la variedad de espectáculos culturales y musicales que se presentarán en la Plazuela Miguel Hidalgo en el centro de la ciudad, engalanando la noche con la participación estelar de la Sonora Santanera.

Por último y para cerrar con broche de oro esta gran celebración, el domingo 13 de noviembre, te invitamos a asistir a la muestra gastronómica Saboreando Pénjamo así como a la gran presentación de la Danza Folklórica La Guelaguetza.

Consulta la programación completa en www.municipiodepenjamo.gob.mx/ o bien a través de nuestras redes sociales.

Participa, convive y diviértete con tu familia, ¡Pénjamo está de fiesta! ¡No faltes!