• Pavimentarán 2 mi 300 metros cuadrados de vialidad.
  • Se colocarán tuberías de agua potable y alcantarillado Los Ocotes.

Pénjamo, Gto., 15 Agosto 2016.- Con una inversión superior a los 3 millones 700 mil pesos se pavimentará la calle Ignacio Allende en la Comunidad Los Ocotes, importante arteria de tránsito en la zona que contribuirá a mejorar la circulación de vehículos y peatones de la localidad y comunidades circunvecinas.

Esta obra consistirá en 2,300 metros cuadrados de pavimento  en empedrado con huellas de concreto así como banquetas de concreto hidráulico, red de agua potable y drenaje sanitario.

El Alcalde Juan José García López fue recibido con habitantes de la Comunidad quienes externaron su agradecimiento por la realización de este importante proyecto y algunas otras acciones que han ido cambiando poco a poco la realidad de los habitantes.

En recorrido, el alcalde conoció la situación actual de la vialidad y destacó a los habitantes presentes los beneficios de la pavimentación de esta arteria.

En su mensaje el edil señaló que este tipo de obra complementa aún más la trasformación de la comunidad,  ya que sumados a la construcción de la Telesecundaria Oficial 10, las familias de la zona suman  un beneficio más en pro de mejorar su calidad de vida.

“El compromiso lo tenemos con ustedes desde hace mucho tiempo y poco a poco vamos dando solución a las necesidades que nos externaron”, expuso el edil.

“Hoy viene a nuestro pueblo para decirnos el compromiso que nos hizo saber en campaña, por eso el pueblo de los Ocotes se lo agradece”, dijo el delegado de la comunidad, el delegado de la comunidad Jaime Padilla.

Entre las autoridades presente se contó con la asistencia del Secretario del H. Ayuntamiento, Omar Gregorio Mendoza Flores, el Regidor, Raúl Contreras Chacón, el Director de Obras Públicas, Miguel Ángel Gómez Castillo,  el Comisariado Ernesto Ayala y  Delegado de la comunidad de Santa Ana Pacueco, Enrique Cabrera.