• La papagayo pertenece a la novia del joven quien a gritos quiso callar al ave por su constantes ruidos.

La disputa en Alemania entre un joven de 22 años y un papagayo acabó requiriendo de la presencia policial despúes de que sus gritos generaran una gran alarma entre los vecinos.

La escena pareciera haber sido sacada de un chiste, pero resultó ser real para molestia de los vecinos y de la propia policía quien tuvo que intervenir para que no pasara a mayores.

“En la vivienda en cuestión se escuchaba una pelea acalorada. Sin embargo, en este caso se trataba de dos adversarios inusuales: un hombre joven y un papagayo”, reza el comunicado emitido por las fuerzas de seguridad en las últimas horas.

Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Lörrach, en el suroeste de Alemania. El joven, tras sentirse irritado por el ave de su novia, le profirió varios gritos.

“La razón era que el papagayo hacía ruido de forma continua. Pero al grito, el ave reaccionó provocando un gran alboroto “, explicó un portavoz policial.

Lo que se desconocer hasta el momento es si alguno de los rijosos recibió una multa, un arresto o sólo un apercibimiento de parte de la autoridad germana por molestar a sus vecinos.