• Autoridad invierten recursos del orden de $880 mil pesos.

Pénjamo, Guanajuato. 29 de noviembre de 2017.- Habitantes de la comunidad Pedregal de Arriba en conjunto con integrantes del  Gobierno Municipal de Pénjamo participaron en el recorrido de supervisión de la Rehabilitación del Camino de Acceso a la localidad, obra que dotará próximamente de una mejor vía de comunicación a sus  más de 600 habitantes y a vecinos de comunidades aledañas.

Destinando un recurso de más de $880 mil pesos, actualmente se realizan trabajos en más de 500 metros lineales a base de rodamiento de carpeta asfáltica de 5 cms de espesor en un arroyo de 6 mts, generando así una vialidad con mejores condiciones de traslado así como una reducción en tiempo y desgaste vehicular.

“Con este acceso, nuestras actividades diarias se realizarán de manera más eficiente, nuestros jóvenes podrán trasladarse a sus escuelas oportunamente y en general contaremos con una mejor vía de comunicación” señaló el delegado de la comunidad, de quien no dieron a conocer su nombre las autoridades municipales de Pénjamo,

Durante el recorrido, funcionarios, miembros del Ayuntamiento y habitantes constataron el avance que presenta la obra, misma que pretende ser entrega en su totalidad a la brevedad. Esto de acuerdo a un parte informativo hecho público este miércoles a los medios locales y regionales de comunicación.