PEDIRÁ AYUNTAMIENTO A FMF CORRIJA NOMBRE DEL TITULAR DE LA FRANQUICIA DE FÚTBOL REBOCEROS DE LA PIEDAD

Actualmente dice que es propiedad del H. Ayuntamiento y debe decir del Municipio de La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 14 Enero 2017.- Por mayoría de votos, integrantes del Cabildo acordaron enviar un punto de acuerdo para que el Presidente Municipal, Juan Manuel Estrada Medina, eleve una solicitud a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), para que corrija el nombre del titular de la franquicia del equipo de fútbol      ” Reboceros de La Piedad “, ya que actualmente dice que es propiedad del H. Ayuntamiento pero debe ser a nombre del Municipio de La Piedad.

La presentación de este punto de acuerdo se incluyó en la sesión ordinaria de Cabildo celebrada el viernes 13 por la tarde, en donde el Síndico Nicolás Hermosillo García, pidió a los integrantes aprobar este acuerdo de solicitud debido a que la denominación que actualmente presenta no es la correcta. Esto según un comunicado de prensa del Gobierno Municipal de La Piedad.

Expresó que una vez que la FMF realice la modificación del equipo Reboceros de La Piedad, se hará el cambio a su vez en las escrituras del estadio de fútbol para que también se haga la modificación y quede a nombre del Municipio de La Piedad y no como está ahora que es del H. Ayuntamiento.

El Síndico, informó que por instrucciones del alcalde Juan Manuel Estrada Medina lleva a cabo la búsqueda de todas las escrituras de las propiedades para que queden armonizadas y a nombre del Municipio de La Piedad como debe ser, según lo manifestado por el integrante del Ayuntamiento.