• Vecinos y autoridades de la comunidad de Acuitzio colaboran para pavimentar calles.
  • Los beneficiados ponen trabajo y recursos y el Gobierno de La Piedad da el cemento.

 

Los trabajos de rehabilitación de la infraestructura vial no solo se realizan en la zona urbana del municipio, sino también en las comunidades rurales.  De acuerdo a la información recabada, en la comunidad vecina de Acuitzio se han realizado labores de rehabilitación de una de sus calles, misma que ya tiene avances considerables gracias a las acciones que se han estado realizando de manera coordinada entre el gobierno municipal y los pobladores.  

En esta modalidad de trabajo el Gobierno Municipal de La Piedad,  atendió la solicitud que los vecinos le presentaron y en la cual los beneficiados hacen la aportación de la mano de obra y el gobierno suministra el cemento, arena y grava para que se realice la obra.  

 Las actividades desarrolladas en la comunidad antes mencionada representan la mejora de más de mil 960 metros cuadrados con pavimento hidráulico, en una calle de 4 metros de ancho la cual una vez concluida en su totalidad ayudará a que el traslado de insumos del campo sea de una manera más efectiva y en favor de los piedadenses que viven en dicha población.

Estrada Medina ha señalado que dichas acciones son parte del compromiso que la administración que dirige tiene en favor de todos los piedadenses, destacando que el desarrollo en materia de infraestructura debe ser de manera integral para todo el municipio tanto de las áreas urbanas como de las zonas rurales.  

 De igual manera el primer edil de la ciudad ha manifestado que la participación de la sociedad es de suma importancia para amalgamar esfuerzos que den como resultado, un mejor lugar para vivir para los ciudadanos de todo el municipio de La Piedad.