• El Alcalde anunció que el recurso ya se tiene depositado en tesorería e iniciarán a la brevedad con la obra que incluirá renovación de redes de agua, drenaje y banquetas. 

La Piedad, Michoacán. 19 de febrero de 2019.-  El presidente municipal, Alex Espinoza, anunció la gestión de recursos para dos proyectos prioritarios para La Piedad, la rehabilitación de un tramo de la calle hacia el parque La Placa y el fortalecimiento de los cuerpos policiacos.

El primer anuncio fue la gestión de recursos extraordinarios por $5 millones 273 mil pesos para iniciar con los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de 160 metros lineales, que representan 2 mil 511.32 metros cuadrados.

“Queremos que las obras duren y que sean de impacto social y urbano. Esto, es producto de una gestión consolidada con el Gobierno Estatal a través del programa FAEISPUM”, indicó el Alcalde.

A su vez, anunció también recursos para Seguridad Pública a través del FORTASEG, para el mejoramiento de la corporación preventiva.

“Recursos que se destinarán a la profesionalización, capacitación y equipamiento de los cuerpos de seguridad pública y para quienes pensaron que este Gobierno no lo lograría, se comieron sus palabras porque fue nuestra palabra empeñada y cumplimiento con hechos, no con sueños como se hacía antes, que logramos un trabajo coordinado con los gobiernos estatal y federal para beneficio de los piedadenses”, señaló.

El anuncio fue hecho en rueda de prensa ofrecida en Palacio Municipal, en la cual estuvo acompañado del subdirector de obras públicas, José Luis Melgoza; el director del Instituto de Planeación Municipal (IMPLAN), Mauricio Llamas; el director de seguridad pública, Carlos Ascencio; el tesorero Rigoberto Ortiz y el secretario del Ayuntamiento, Samuel Hidalgo.

LA PLACA