• Destinan a calle $2 millones 700 mil pesos en la pavimentación de la calle Pedro Moreno de Jardines del Carmen.

La Piedad, Michoacán. 19 de agosto de 2019.- El presidente municipal de La Piedad, Alex Espinoza, dio el banderazo inicial de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Pedro Moreno, de tramo Enrique Ramírez a Álvaro Obregón.

Sin embargo, el Gobierno Municipal busca extender la meta con ahorros generados hasta la calle Lucio Blanco, obra que será realizada por personal de la Dirección de Obras Públicas.

En conferencias de prensa, el Alcalde Espinoza, señaló que pretenden que sea un corredor alternativo al boulevard Lázaro Cárdenas. Esta vialidad es paralela a este eje vial y está ubicada en la parte posterior de la central de autobuses.

Dicha obra tendrá un costo de inversión de 2 millones 700 mil pesos y los trabajos consistirán en la sustitución de terracerías, drenaje y agua potable, colocación de mil 600 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, banquetas, guarniciones, instalación de seis postes con luminarias tipo LED y balizamiento.

Los trabajos arrancaron con la introducción de maquinaria pesada en dos frentes; el primero de ellos en esquina con Enrique Ramírez y el segundo en la Álvaro Obregón, por lo que la circulación por esta avenida quedó cerrada desde hoy hasta terminar el trabajo que, según estimaciones de Obras Públicas, el periodo de duración será de tres meses.

Durante el recorrido por esta obra, nuestro Alcalde se comprometió con el personal de Obras Públicas a ministrar en tiempo y forma todo el material que requieran para realizar los trabajos, pero pidió a los empleados municipales que serán quienes laboren en esta construcción, su mayor esfuerzo para dar cumplimiento y aprovechar al máximo los recursos, pues se busca extender la meta hasta la calle Lucio Blanco.

En el arranque de la obra, nuestro Alcalde estuvo acompañado del director de Obras Públicas, Aurelio Melchor Pimentel; el director de Desarrollo Social César Oceguera Estrada; el director del IMPLAN, Mauricio Llamas, entre otros.

APRUEBA CABILDO DE LA PIEDAD $7.4 MDP PARA PAVIMENTACIÓN DE CALLES