Home BAJÍO NUMARÁN PAVIMENTARÁN 3 CALLES EN LA COLONIA 25 DE ENERO DE NUMARÁN

PAVIMENTARÁN 3 CALLES EN LA COLONIA 25 DE ENERO DE NUMARÁN

1069
SHARE
  • Invertirán $2.5 millones en las calles Justo Sierra, Lucio Blanco y Cristóbal Colón.
  • 1820 metros cuadrados de pavimento en concreto hidráulico.

Numarán, Michoacán 4 abril 2017.-La mañana de este martes se dio inicio a pavimentaciones de tres calles. Esto en la colonia 25 de enero de la cabecera municipal. Así lo dio a conocer la autoridad local en un comunicado de prensa. Se habilitarán las calles Justo Sierra, Lucio Blanco y Cristóbal Colón.

El Presidente Municipal de Numarán, Daniel Zárate Estrada, fue el encargado de dar el banderazo. Estas obras serán parte de las acciones que lleva a cabo el municipio en la colonia 25 de Enero. El Primer Edil numarense recalcó el trabajo conjunto con la ciudadanía

El director de Obras Públicas, Francisco Ramírez, comentó que se invertirán 2.5 millones de pesos. Se colocarán más de 1,820 metros cuadrados de concreto hidráulico. Adicionalmente se construirán guarniciones y banquetas. Según el parte del gobierno numarense se ejecutará esta obra en 90 días.

Así mismo, el responsable de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Numarán informó que en la colonia 25 de Enero se había realizado la construcción del drenaje sanitario y una nueva red de agua potable. Francisco Ramírez señaló que con estas acciones se beneficiarán decenas de familias de Numarán.

De igual manera, el alcalde recorrió el lugar para realizar las observaciones correspondientes y solicitudes propias de los ciudadanos, con quienes se reiteró el compromiso de seguir trabajando para entregar más y mejores obras en beneficio de los habitantes.