• Se destinan recursos de SEDATU por más de $860 mil pesos.

La Piedad, Michoacán. 22 de julio de 2018.- Dieron inicio los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Orquídeas entre Fresnos y Girasol en la colonia Laureles, cuyo costo será de $867 mil 280 pesos.

Programa que opera a través de la dirección de Desarrollo Social y Obras Públicas, pero que está auspiciado por el Gobierno Federal a través del programa Federal Hábitat de la Secretaría de Desarrollo, Agrario Territorial y Urbano (SEDATU).

Dependencia que promueve la regeneración urbana y el desarrollo comunitario, para contribuir a mejorar las condiciones de habitabilidad de los hogares en las zonas en las que se concentra el mayor grado de pobreza, rezagos en infraestructura, servicios y equipamiento urbano, condiciones sociales que ameriten la intervención preventiva, así como las de los centros históricos urbanos.

Y en la cual, el Gobierno Municipal de La Piedad presidido por Juan Manuel Estrada Medina, ha concentrado parte de los recursos con la finalidad de generar mejores condiciones de vida a los habitantes.

Esta información fue dada a conocer por la dirección de comunicación social de la autoridad local piedadense a través de un boletín de prensa que se envió a los medios de comunicación locales y regionales.