• Inversión superior a 1 millón de pesos en la calle Girasol de la colonia Laureles.
  • Más de mil metros cuadrados de concreto hidráulico se colocarán.

Continúan los trabajos de pavimentación en la Colonia Laureles de La Piedad. A través de un comunicado de prensa de la Dirección de Comunicación Social se dio a conocer que en la calle Girasol se está efectuando la pavimentación con concreto hidráulico. De acuerdo al boletín del Gobierno Municipal de La Piedad esta obra se realiza a través del programa Hábitat que opera la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

La Dirección de Obras Públicas, responsable de la ejecución de la construcción señaló que para la construcción de esta pavimentación se estará colocando un total de mil 27 metros cuadrados de concreto hidráulico. El presupuesto combinado entre el gobierno local y la dependencia federal es de 1 millón 93 mil pesos que provienen del esquema Hábitat.

En esta acción están contemplado el mejoramiento y rehabilitación de 112 metros lineales de tubería sanitaria conductora de drenaje. Así mismo, se colocarán 243 metros de red abastecedora de agua potable. Además del encarpetado del arroyo vehicular se colocarán 183 metros lineales de guarniciones. Dentro del paquete de obra se contemplan 230 metros cuadrados de banquetas. En las banquetas se contarán con rampas para discapacitados.

La dirección de obras públicas solicitó a los vecinos del lugar ser pacientes mientras se desarrollan los trabajos. El comunicado afirma que la obra quedará completada en tiempo y forma.