Invierte municipio 1.46 MDP en pavimentar 1,301 metros cuadrados con concreto

El Gobierno Municipal de La Piedad pavimenta la calle Claveles ubicada entre Camelinas y Jacarandas de la colonia Laureles. Esto como parte de los programas de mejoramiento de las colonias que presentan niveles de marginación y las pavimentaciones les dotan de un mejoramiento en infraestructura vía y de servicios.

En un boletín de prensa del Gobierno Municipal de La Piedad se especificó que en esta obra se invierten recursos de 1 millón 468 mil 850 a través del Fondo de Pavimentaciones y Desarrollo Municipal (FOPADEM) para que se habilitaran más de mil 301 metros cuadrados con pavimento hidráulico. De acuerdo al informativo oficial que relata sobre las pavimentaciones de la actual administración local.

Según lo informado por Rafael Ramírez Lemus, titular de la dirección de Obras Públicas, subrayó que ahí mismo, en la calle de la colonia Laureles, se mejoraron las instalaciones y líneas del drenaje, así como de las tomas abastecedoras del vital líquido, sumado a estas acciones la habilitación de 691 metros cuadrados de banquetas con sus respectivos accesos para personas discapacitadas.

El Funcionario Municipal destacó que en esta obra se instalaron luminarias para la calle Claveles de la Colonia Laureles con lámparas de Leds que ya fueron colocadas. Así mismo, Ramírez Lemus  afirmó quese realizan trabajos de balizamiento, instalación de señalética y reductores de velocidad. Todas estas, obras complementarias de la que da cuenta el boletín de prensa.

Señaló el funcionario de Obras Públicas que el tiempo de fraguado está por concluir y será en próximos días que el propio presidente Estrada Medina, haga entrega de manera oficial la obra a los beneficiados directos de dichas acciones que coadyuvaran a ofrecer una vida más digna a los habitantes.

De igual manera Ramírez Lemus, destacó y reconoció en la población la paciencia y tolerancia durante el tiempo que duro el proceso de pavimentación, pues si bien resultó incomodo en su momento, hoy en día tendrán una mejor vialidad que les brinde mayor plusvalía a sus propiedades.