• La inversión en la calle Tehuantepec es de $1.7 MDP a través del Fondo III en la colonia Juárez de La Piedad

La Piedad, Michoacán. 20 de enero de 2021.-Tras concluir los trabajos de pavimentación de un tramo de la calle Tehuantepec, nuestro presidente municipal, Alex Espinoza, inauguró la vialidad ubicada en la colonia Juárez.

Ahí, el primer edil manifestó el compromiso cumplido con los habitantes de la calle, pues desde hace tiempo pedían que ésta fuera pavimentada.

Con ello, también se ha mejorar la calidad de vida de quienes ahí viven, pues ahora sus viviendas cuentan con una calle digna y transitable.

Para ello, el Gobierno Municipal de La Piedad destinó un total de 1 millón 751 mil pesos, en donde se colocaron líneas de agua potable y drenaje, así como la nivelación con pavimento hidráulico y la colocación de guarniciones y banquetas.

Tehuantepec La Piedad 1

El Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, durante la entrega de la obra de pavimentación en la calle Tehuantepec de la colonia Juárez.

El tramo que fue totalmente reparado en la calle Tehuantepec fue entre las calles Mitla a la Ignacio Luis Vallarta.

Durante el acto inaugural, nuestro Alcalde dijo acudir a dar cumplimiento con el compromiso establecido con los vecinos a quienes ofreció entregar una obra de calidad.

Para ello, mencionó que fueron los mismos vecinos quienes pudieron supervisar la forma de trabajo y el cuidado que se llevó durante la renovación de las líneas tanto del drenaje como del agua potable.

Con obras como ésta, los habitantes de la colonia Juárez podrán mejorar su calidad de vida y garantizar la seguridad de la misma, puesto que ahora pueden transitar sin dificultades y con una mejor iluminación que sirve para que quienes salen a trabajar.

 MÁS INFORMACIÓN EN BRUNOTICIAS SOBRE PAVIMENTACIÓN EN LA PIEDAD

El Caudillo, en La Piedad estrena camino de acceso pavimentado