• Inauguran acceso al SABES en Potreros.
  • Entregan además barda perimetral.
Pénjamo, Guanajuato. 29 de enero de 2018.- El Gobierno Municipal de Pénjamo dio a conocer que ejecutó una inversión superior a un millón 900 mil pesos. Esto para pavimentar la calle de acceso a la zona escolar de la comunidad de Potreros.
 
Son más de 240 metros lineales a base de huellas de concreto hidráulico, estampado, aplicación de color en huellas de concreto, además de la construcción de nuevas líneas de agua potable y drenaje sanitario mejoran en mucho la calidad de vida de la comunidad y de cientos de alumnos y personal docente y administrativo de los tres planteles.
 
Por su parte la Barda Perimetral del SABES Potreros, contribuye a mejorar la infraestructura e imagen de este plantel.
 
Se acuerdo al comunicado de prensa de la autoridad local penjamense las familias de Potreros y los alumnos de la Preparatoria SABES, la Telesecundaria 274 y un Jardín de Niños, dejan atrás el lodo y los baches y da paso a una vialidad firme y segura. Ya que cuentan con una mejor vialidad. Dice el parte oficial.
Esta información fue dada a conocer este lunes a través de un boletín de prensa. La coordinación de comunicación social emitió este comunicado. Esta oficina del Gobierno Municipal de Pénjamo lo distribuyó a los medios locales y regionales.