• Concretó hidráulico, 23 tomas domiciliarias y nueva red de agua potable los principales trabajos.

Pénjamo, Guanajuato. 25 de octubre de 2017.-Autoridades municipales y habitantes de El Volantín, dan banderazo de arranque para que inicien los trabajos de la pavimentación de la calle principal en la comunidad, obra en la que se invirtieron más de un millón 600 mil pesos y que beneficiara a las familias de la localidad y comunidades vecinas.

Los trabajos en El Volantín consisten en la pavimentación de 1008 metros cuadrados a base de concreto hidráulico, la construcción de baqueadas y guarniciones, así como la instalación de 384 metros lineales de red de agua potable y 21 tomas domiciliarias.

Con esta obra las familias de la comunidad tendrán espacios públicos y una mejor imagen urbana, por medio de una calle de calidad construida para facilitar el traslado de un lugar a otro, brindándoles una mayor seguridad a quienes transiten por ella.

De acuerdo a información oficial, en su mensaje el Delegado de la Comunidad de El Volantín, Francisco Ramírez, agradeció al Gobierno Municipal de Pénjamo 2015-2018. Esto por los apoyos que se han brindado a las familias de la comunidad, tales como calentadores, tinacos y principalmente por la pavimentación de la calle principal, una vialidad, que dijo facilitará el traslado en la comunidad y mejorará su calidad de vida.