• Programan cursos para continuar con aprendizaje de cultura vial.

La Piedad, Michoacán. 13 de mayo de 2019.- La formación de los integrantes de la Patrulla Infantil, ha sido uno de los retos que enfrenta la Dirección de Tránsito Municipal, es por ello que imparte cursos necesarios para lograr concientizar a los niños que la integran.

Gabriel Anguiano Magaña, director de la dependencia informó que este fin de semana, se les impartió un taller de Primeros Auxilios con la finalidad de que los menores puedan reaccionar ante alguna situación que se presente en su entorno.

Indicó que actualmente son 32 los alumnos que están inscritos en esta agrupación de los cuales acudieron a este curso 25, el resto podrá sumarse en los próximos cursos que se tienen programados.

Aunque, previamente a todos los menores que se inscribieron a la Patrulla Infantil se les impartieron pláticas de orientación sobre la forma de agilizar el tráfico vehicular, así como la importancia de cuidarse ellos mismos en las vías públicas.

Además de estos temas, se prevé programar otros con la finalidad de que el apoyo que brinden a la corporación sea de verdadera utilidad y que a ellos les deje un mensaje significativo dentro de su formación personal que ayudará a su vez para la concientización vial.