• A partir del miércoles 24 y hasta el 11 de marzo se tienen programadas las labores.
  •  Una vez concluidas las acciones es de importancia la colaboración de la población para que respete y cuide del lugar que es de todos.  

Como parte de los trabajos integrales que se realizan en uno de los lugares al aíre libre más importantes de la ciudad, como lo es el Parque Morelos, el Gobierno Municipal de La Piedad informa que dicho espacio estará inhabilitado al público a partir de próximo miércoles 24 del presente mes.

Dicha medida se toma en base a los trabajos generales que se tienen programados a ejecutar en el Parque Morelos.y Algunos de ellos ya se están desarrollando, de igual manera y por instrucción del Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, la intención es que los trabajos se hagan con celeridad y ocasionando la menor afectación a los visitantes.

Con base a lo informado por el Director de Obras públicas del municipio, Rafael Ramírez Lemus, comentó que para poder realizar avances sustanciales en cada uno de los trabajos se requiere tomar la medida de cerrar por unos días el mencionado espacio, “De esta manara estaremos evitando que la población que visita el lugar dificulte las actividades que se realizan en los diferentes puntos de este lugar”.

Refirió el funcionario que los planes para cerrar el espacio de manera eventual será a partir del día 24 y hasta el viernes 11 de marzo, durante este tiempo se laborará en la rehabilitación de la pista de tartán, la cual de no ser cuidada durante su colocación tendrá menos tiempo de durabilidad.

Así mismo, los trabajos comprenderán la instalación correcta de los juegos infantiles dinámicos, rehabilitación de áreas verdes, colocación de más y nuevas luminarias, así como el gimnasio al aíre libre, entre otras acciones.

Ramírez Lemus destacó e hizo hincapié en que si no se toma esta medida las labores no tendrán el resultado buscado en cada una de las mejoras, así mismo hizo una invitación a lo población en general para que una vez concluidos los trabajos sean los ciudadanos los que colaboren y ayuden de manera activa para cuidar, respetar y usar los implementos adecuados para ejercitarse en las instalaciones, pues de esta manera se garantizará un espacio más digno y mejor cuidado en beneficio de todos los piedadenses.