• Un hombre y una mujer fallecieron tras impactar la camioneta Cadillac en la que viajaban contra la base de concreto de un señalamiento.

Penjamillo, Michoacán. 20 de agosto de 2020.- La tarde de este jueves dos personas perdieron la vida tras chocar en la Autopista de Occidente. El percance ocurrió luego de que impactaran el vehículo en el que viajaban contra el bloque de concreto de un señalamiento vial. El automotor quedó tan comprimido que pareciera haber tenido sólo dos puertas.

El fatal choque ocurrió en el kilómetro 329+700 entre las comunidades La Poma y Los Fresnos en territorio municipal de Penjamillo. Las víctimas no fueron identificadas, se trata de una mujer de entre 30 y 35 años así como un hombre que no sobrepasa, aparentemente, los 40 años de edad. A pesar de la activación de las bolsas de aire el encontronazo fue letal.

El vehículo en el que se trasladaban no llevaba placas de circulación oficiales. Sólo permiso expedido por la Unión Campesina Democrática (UCD) número 29873. Se trata de una camioneta de lujo marca Cadillac, color arena terminado metálico. La camioneta tipo SUV quedó completamente destrozada.

Hasta el sitio llegaron socorristas de los municipios de Churintzio y de Penjamillo. Así mismo, llegaron oficiales de la Guardia Nacional división caminos. Los paramédicos comprobaron la carencia de signos vitales. Los policías acordonaron la zona y quedaron en espera de los investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) así como del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento de los cuerpos.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Aseguran droga, granadas y armas antiaéreas en Villagrán